INCIDENCIAS CON JITSI
Buenos días:
La semana pasada nos surgió ( 4ºB) un problema al conectarnos en la plataforma de jit.si. Parece ser que alguien bloqueó la sesión; Puede ser que alguien al salirse de la reunión no ( "colgara") pulsara el símbolo del teléfono o que alguien estuviera manipulando las diferentes herramientas que ofrece la plataforma. También en la sesión anterior alguien expulsó a otros compañeros de la videoconferencia....
Por favor, necesitamos hacer un uso responsable tanto de las plataformas, como del tiempo que tenemos. Algunos niños se ponen a chatear con los compañeros o a juguetear....
Espero que el próximo jueves (28 de mayo) seamos más afortunados.
Para el primer grupo intentaremos utilizar la contraseña antigua y si no funciona usaremos la que os facilité a través del whatsapp.
Con el segundo grupo, en principio seguiremos utilizando la antigua pues no hubo ningún problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario