viernes, 19 de junio de 2020

ADIOOOOOOOOS!!!!

Queridas familias:
Llegó el final de curso. Un curso, sin duda, singular. No sé si viviremos de nuevo situaciones como éstas; pero esta vez, la hemos superado con el esfuerzo de todos.
Gracias por habernos ayudado en este proceso que surgió de la noche a la mañana. Creo que familia y tutoras hemos hecho un gran equipo y de eso se trata en la Escuela, de ser un equipo para hacer de nuestros niños lo mejor dentro de sus posibilidades.
Acaban otra etapa. A la vuelta, comenzarán sus dos últimos años en el cole. ¡Parece increíble que se vayan así los años!
Os deseamos lo mejor. 
En este periodo quizás habéis podido ver más claramente el aspecto más débil de vuestros hij@s, os animamos a reforzarlo durante el verano. Sin mucho estrés; despacio, pero sin pausa. Unos necesitan leer, otros hacer cuentas, otros algún problemilla que otro, o quizás practicar inglés. En fin, dos meses dan para mucho. 
Pero también han madurado mucho y ahora han conseguido otras destrezas  que les resultarán necesarias para abordar el próximo curso con mayor seguridad y confianza.
Gracias de nuevo por vuestro apoyo.
Nos vemos en septiembre con las pilas recargadas.
Un beso enorme de vuestras tutoras de 4º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOOOOOOOOS!!!!

Queridas familias: Llegó el final de curso. Un curso, sin duda, singular. No sé si viviremos de nuevo situaciones como éstas; pero esta vez...